Sunday, March 26, 2006

Articulos

Bogotá/ Habla Carlos Gaviria candidato presidencial

“No utilicé ninguna formula especial”

Carlos Gaviria, candidato presidencial por el Polo Democrático Alternativo explica como hizo para ganarle a su rival Antonio Navarro la consulta interna de su partido.

Por Pablo Sierra:
El candidato Carlos Gaviria Díaz aseguró que no utilizo ninguna formula especial para ganar la consulta interna del Polo Democrático Alternativo.

Conocidos los resultados de las elecciones del pasado 12 de Marzo Carlos Gaviria fue elegido para representar al Polo en la elecciones presidenciales, y asegura que no utilizo ninguna formula presidencial ni estrategia publicitaria para salir vencedor.

El candidato, no niega una posible coalición con algún otro partido, con la que se obligaría a una segunda vuelta. Algunos sectores del liberalismo y los abstencionistas están en sus cuentas para llegar a la presidencia.

Por otra parte su rival en la consulta asegura en una entrevista realizada que “no me fue tan mal, solo que no gané” y como dijo el “me hubiera ido mejor si gano”

El ex integrante del M-19 Antonio Navarro no justifica su pérdida en las urnas, en haber pertenecido a este grupo armado y contrario a eso dice “Nadie conoce más que yo el conflicto”.

Navarro como Gaviria están de acuerdo en una posible coalición con otro movimiento político, específicamente con el partido Liberal “Andrés Gonzáles y Rodrigo Rivera van a votar por nosotros”

Al preguntársele por la ley de justicia y paz Navarro es claro en decir que no es una buena ley y que no esta de acuerdo, pero que de alguna manera es favorable para aquellas personas.

A pesar de perder en la consulta interna del Polo dice que va a seguir apoyando a Carlos Gaviria en su búsqueda de la presidencia.


Opinión

Los blogs: nuevo medio de comunicación

Estudiantes de comunicación social y periodismo de la Universidad Externado, utilizan Blogs como un medio de desahogo y de expresión.

Por Pablo Sierra:
Desde hace ya varias semanas, los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Externado llevan a cabo una campaña para la utilización de blogs como medio de comunicación entre compañeros.

Estos blogs además de no tener ningún costo, son utilizaos como una forma de expresión entre quienes los usan ya que no tienen restricción alguna.

En Internet, podemos encontrar una gran cantidad de portales que ofrecen este servicio, y como dije anteriormente sin costo alguno, donde solo toca suministrar unos pocos datos personales y ya, tendrás tu blog en unos pocos segundos.

Estos “nuevos medios de comunicación” no son exclusivos para estudiantes, contrario a eso muchos reconocidos periodistas de diferentes medios poseen estos portales para la publicación de algunas de sus columnas.

“ElBosquedeKmi”, ElParaísodeLaura”, “josericardobaez”, “notenemosfasia” entre otros, son algunos de los nombres que estos estudiantes les han puesto a sus portales, y donde la idea principal es desahogarse.

En ellos no solo podemos encontrar textos de su autoría, sino textos de otras personas que les han llamado la atención, y por su propia voluntad decidieron subirlo, creyendo que son de interés general, convirtiéndolos aun mas en algo entretenido y apasionante.

“blos.ya.com”, “blogpot.com”, “blogsmexico.com”, “webblogs.com” son algunas de las paginas donde podrás adquirir su blog si escribir le parece un medio de desahogo, y donde las restricciones no tiene lugar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home